Hayedo de Montejo

El pasado 8 de Noviembre pasamos una jornada en el Hayedo de Montejo disfrutando de un día esplendido. Bien organizados salimos puntualmente de Alcalá para llegar a Montejo de la Sierra al encuentro de Gabriela, quien amablemente nos ayudó a conseguir los pases, ejerció de guía y tuvo una paciencia infinita con nosotros, desde estas líneas muchas gracias de nuevo.

grupal.jpg
Los aventureros con su guía

Ya dentro del Hayedo pudimos comprobar que aunque llegamos un pelín tarde y se nos adelantó por unos días la caída de la hoja, el lugar daba juego para mucho, tanto como para el entorno en general como en los bonitos detalles que ofrece.

Luisja
Foto de Luis Javier Martínez.
Vero
Foto de Verónica Mulió.
Nuria
Foto de Nuria González

A medida que nos adentrábamos en el hayedo los colores del otoño afloraban ante nosotros.

celia
Foto de Celia Quintillan
Vero2
Foto de Verónica Mulió

Poco a  poco fuimos alejándonos del Hayedo e internándonos en un pinar cercano hacía la salida, ya cansados y con ganas de ir a comer,  no sin antes encontrarnos con una Amanita Muscaria que debió de ser la seta más fotografiada del día.

Nuria2
Foto de Nuria González
frikis
Foto de Juan Ruiz

Ya de vuelta a Montejo de la Sierra que mejor que unas cervecillas y unos judiones para reponer fuerzas en buena compañía.

comida

comiendo

Después un paseo por el pueblo para bajar la comida y de vuelta a casa pensando en la siguiente escapada.

P.D: Muchas gracias por el regalo a Gabriela y a Don Paco, un artista.

Anuncios

2 respuestas a “Hayedo de Montejo

  1. luis dice:

    Chicos, me encantan vuestras fotos y vais por muy buen camino. Por favor no caigáis en las costumbres de ciertos fotógrafos del “todo vale” por una buena foto. Se ve en alguna que os saltasteis los limites del camino puesto para no dañar hayas jóvenes y el hayedo, que si os contaron bien, con 1 año no es más que un palillo en el suelo.

    Saludos!

    Me gusta

    1. drusila81 dice:

      Si has leído bien la entrada, verás como durante la visita estuvimos acompañados durante todo el momento por una guía que nos indicaba a la perfección por dónde podíamos y por dónde no nos podíamos meter. No sé muy bien a que te refieres con eso de “fotógrafos de todo vale” ya que en ningún momento nos salimos de los caminos establecidos (existen los teleobjetivos y gran angulares por alguna razón… ) y que en el caso de la foto grupal alrededor de la seta, ya nos encontrábamos fuera de los límites del parque natural. Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s